CONCLUSIONES

9 Dec
  • El E-learning es una oportunidad de superación con flexibilidad de horarios que además nos permite atender las exigencias de la nueva tecnología.

tecnología

  • E-learning no reemplazará a los profesores ya la educación en entornos virtuales también requiere de profesores (Tutores) quienes se encargan de la planificación y preparación del material de los temas a estudiarse, es más el profesor se compromete aún más con la educación debido a los retos tecnológicos que día a día exigen al profesor mas tiempo, más creatividad, etc. del mismo modo le proporciona variedad de herramientas que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje.

inter

  • La educación presencial no sera reemplazada, mejor será reforzada porque a medida que pasa el tiempo la metodología de enseñanza se actualiza a la par con la tecnología permitiendo de este modo que el profesor sea quien guíe la educación, combinando clases presenciales con virtuales, incrementando de éste modo la profundidad de los temas a estudiarse y agregar su granito de arena para una educación de calidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: